Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Usted está aquí > Casa > Testimonios de Clientes

Opiniones de Clientes

5 Stars

Nuestros Clientes Felices

Our Happy Customers

Nuestros clientes nos aman, y los amamos!

Trustpilot

Sr. y Sra. Perks

También me gustaría agradecer a todos los empleados de Mercers, quienes hicieron que la compra de nuestra propiedad fuera una transacción agradable y sin estrés.
Cuando la gente me pregunta sobre la compra de una vivienda en España, siempre les digo que hablen primero con Mercers; son los mejores.

Stars

Sr. y Sra. Bullen


Le escribimos para decirle lo mucho que disfrutamos de nuestro viaje y lo bien que fuimos atendidos por su representante en Mazarrón.

Gracias a su conocimiento de la localidad y de las propiedades disponibles nos resultó fácil tomar la decisión de comprar.

Stars

Sr. y Sra. Bush

Desde que nos mudamos, nos han ayudado más allá de lo que impone el deber. Apreciamos realmente todo lo que han hecho. Ha sido más de lo que normalmente se espera de una inmobiliaria.

Stars

Sr. y Sra. Crymble

Nuestros acompañantes en España, John y Daphne, fueron unos anfitriones extraordinarios. Hicieron todo lo estuvo a su alcance, por espacio de un fin de semana, para mostrarnos lo mejor de lo que ofrece la Costa Cálida.
Después de habernos enamorado de la zona, la compra de una vivienda fue la conclusión natural.

Se nos proporcionó toda la información para tomar nuestra propia decisión, sin que nos sintiéramos para nada presionados.

En general, un servicio de primera clase.

Stars

Sr. y Sra. Hannah

Felicitaciones por ser una de las pocas empresas que hacen lo que dicen.

Después de nuestra exitosa visita de inspección, compramos una propiedad en su nuevo proyecto en Saladillo Golf.
Luego de un comienzo accidentado en el aeropuerto debido a circunstancias imprevistas, sus representantes nos demostraron cuán acertada es la política de su empresa de no recurrir a vendedores.

Nos transportaron al hotel en Mazarrón, nos recogían todos los días y hacíamos varios recorridos por la zona. Nada era demasiado para dos de las personas más agradables que hemos conocido. La información que nos dieron ‒y la manera tan profesional en que la presentaban‒ fue sin duda uno de los aspectos más destacados de la visita.

Durante nuestra visita a su oficina de ventas en Camposol, su gerente nos brindó información muy útil y pudo ayudarnos con los detalles más precisos.

Después de ello, fue fácil elegir una propiedad adaptada a nuestro presupuesto y calendario.

Una vez más, felicitaciones por seguir trabajando tan bien.

Stars

Sr. y Sra. Burnell

Le escribo para decirle lo contentos que estuvimos con la asistencia y el asesoramiento que nos ofreció el personal de su oficina de posventa en Camposol. Como no visitamos la zona con frecuencia durante la fase de construcción, no sólo nos recomendaron varias tiendas donde pudimos comprar nuestros productos de línea blanca, de iluminación y otros, sino que nos dieron excelentes indicaciones que nos permitieron completar las compras esenciales durante la semana que pasamos allí.

Nos prestaron un servicio ejemplar, con profesionalismo, espíritu de servicio y cortesía.

Stars

Sra. Kosviner

Felicitaciones por encontrar a Lucy, David y Monika, tres personas realmente de primera clase; los tres fueron sin excepción entusiastas, encantadores y profesionales.

Stars

Sr. Edden

Muchas gracias por la información que nos envió con respecto a los abogados, contadores, etcétera, y también por el tiempo que pasó con nosotros durante nuestra visita.
Tengo que decir que después de 18 meses de visitar diversos agentes en España, pensamos que usted es el representante más agradable y bien informado de todas las empresas con las que habíamos tratado.

Stars

Sr. y Sra. Ricketts

Mi esposa, mi nieto y yo acabamos de regresar hoy del Reino Unido y nos pareció que debíamos aprovechar la oportunidad para felicitarlo, al igual que a su empresa, por la manera cortés, eficiente y profesional en que organizó y condujo el viaje. Debemos mencionar de manera especial a nuestro anfitrión, para quien nada era difícil y cuya honestidad y conocimiento de la zona y de la cultura española fueron de primer nivel.

Stars

Sr. y Sra. Everett

Nos gustaría agradecerle, al igual que a sus equipos, toda la ayuda y el asesoramiento que nos han prestado y ofrecido durante los últimos tres años...

Una vez más, gracias por hacer de un proceso complejo algo tan sencillo y llevadero.

Stars

Sr. Payne

Pensé que debía enviarle un mensaje electrónico sobre el viaje a Murcia, ¡que fue excelente y que en estos momentos parece ser positivo! Hilary estuvo magnífica durante nuestra estadía allí y realmente nos ayudó a entender la zona y lo que ofrece.

También me complace decir que hemos reservado un chalet de dos dormitorios en Mojón Hills, que consideramos excelente desde el punto de vista de su ubicación y potencial para alquilar, si es que decidimos alquilarlo y utilizarlo sólo como casa de vacaciones. Los alrededores tenían todo lo que puede uno desear, con su vista a las montañas, el azul brillante del Mediterráneo enfrente y los típicos pueblos españoles de las inmediaciones. ¡Sin duda todo lo anterior cumplía todos los criterios que nos habíamos planteado!
Me gustaría dar las gracias a Hilary por su tiempo y paciencia durante los días que pasamos allá y, sobre todo, me gustaría agradecer a Sara por todo el tiempo transcurrido en llamadas telefónicas, organizando, escuchando nuestras preocupaciones durante las últimas semanas. Todo esto lo apreciamos.

Stars

Sr. y Sra. Newman

Gracias a ambos por organizar nuestro viaje a Jerez, y gracias en particular a David, quien se mostró excepcionalmente bien informado y nos brindó toda la información que le pedíamos con suma cortesía y sin hacernos sentir presión alguna, cosa que apreciamos sobremanera.

Stars
Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image