Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > BO28

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19

Ref: BO28

2 Dormitorio Apartamento
Ubicación: Bolnuevo,Murcia, Costa Calida

€85,000 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Apartamento

Location Icon

Bolnuevo

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Comunitaria
  • Aire Acondicionado
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Terraza cubierta
  • Corta distancia a los Servicios
  • Aparcamiento Fuera de calle

Fantásticas vistas al mar y una piscina comunitaria hace que este apartamento de 2 dormitorios sea especial! Tan pronto como entras en el apartamento, le llamará la atención el salón y balcón, donde hay impresionantes vistas del mar que le quitará el aliento. Se ve toda la bahía de Mazarrón. Hay una puerta que sale a la terraza, donde podrá sentarse y relajarse, comer, beber una copa y disfrutar de las vistas. El apartamento es de diseño abierto que hace que sea más amplio. La cocina está totalmente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos, incluyendo lavadora. Los dos dormitorios son de buen tamaño y cabe fácilmente una cama doble o dos camas individuales. Desde los dos dormitorios tienen vistas al mar también. El cuarto de baño está completamente equipado y tiene una ducha sobre la bañera. Hay una piscina comunitaria, con duchas y zonas para tomar el sol, donde usted puede poner sus tumbonas y relajarse. Desde aquí, las vistas son fabulosas. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento y también un ascensor hasta el apartamento. Bolnuevo es el extremo sur del Puerto de Mazarrón y la Bahía de Mazarrón, con algunas de las mejores playas de la zona. Desde la pintoresca bahía de Bellavista, con sus aguas cristalinas, hasta las playas de arena de Bolnuevo, la atracción es fácil de ver. Las playas de Bolnuevo tiene la bandera azul, estas playas y el agua son seguras y limpias para los niños pequeños. También hay áreas de juego y duchas.

Bolnuevo tiene una buena selección de excelentes bares, restaurantes y tiendas, que atienden a todos los gustos. Algunas dan a la playa y más de platos locales e internacionales. Uno de los aspectos más llamativos de Bolnuevo es la "Ciudad Encantada", una formación rocosa natural, formado a través de miles de años. La Ciudad Encantada es un ejemplo de la Madre Naturaleza en el trabajo. Por la noche las formaciones rocosas son iluminadas. Como en Bolnuevo no hay tráfico. Esto ayuda a mantener el ambiente y la naturaleza tranquila de la bonita zona.

Mercers tienen una pequeña selección de selectas propiedades en venta en esta zona selecta. Por favor, tenga en cuenta que las propiedades de aquí son más caras por la zona donde se encuentran que en Puerto de Mazarron o Camposol.

Impresionantes vistas al mar. apartamento con 2 dormitorios, 1 baño en zona de mucha demanda. A los pocos minutos de todos los servicios y las hermosas playas de Bolnuevo. Gran potencial de alquiler. PISCINA COMUNITARIA. Totalmente amueblado. Parking asignado.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: BO28

€85,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Apartamento

Ubicación: Bolnuevo, Murcia