Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > BOL29

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: BOL29

4 Dormitorio Separado
Ubicación: Bolnuevo,Murcia, Costa Calida

€799,000 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Bolnuevo

Region Icon

Murcia

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 1,000 m2 (10,764 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Garage
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • BBQ - Grill

Buscando LUJO? Disfrute de entretenimiento? Tenemos lo último en lujo de la villa. Con 580m2 de la propiedad de esta villa, situada en Bolnuevo este establecimiento cumple todos los requisitos y más.
Se acercó a través de la entrada de barrido, esta villa cuenta con 3 plantas. En la planta baja hay un amplio garaje para 3 coches con taller / hombre de las cavernas. Dormitorio, aseo, salón bodega y el verano y zona de cocina. El acceso a la zona de la piscina y bar (no1).
La primera planta está el salón principal. Rodeado de un gran varanda envolvente, todas las habitaciones tienen acceso externo directo a la terraza, que también tiene vistas al mar. Cocina de diseño con encimera de granito y de la isla con barra americana. Amplia sala de estar abierta con chimenea (estufa de leña). 2 dormitorios dobles, cuarto de baño. Escaleras al piso superior.
Ultimo piso. Habitación doble con cuarto de baño con ducha y salón privado / jardín de invierno. Puerta a la terraza en la azotea con impresionantes vistas panorámicas de las montañas y de la bahía de Mazarrón.
Los jardines son aproximadamente 1.000m2 y esta es una posición de esquina muy privada con sólo 1 vecino directo. Puerta corredera electrónica se abre a la calzada de azulejos con jardines, que contiene una serie de specimum palmeras y cactus. Zona de la piscina maravillosa con forma de riñón piscina y varias terrazas. Cocina de verano y zona de bar exterior. Terraza cubierta de comedor al aire libre.
Hay demasiadas características especiales y elementos a la lista aquí, pero como es de imaginar, con una propiedad de este tamaño y el estado, esta villa lo tiene todo!
Con el telón de fondo de la cordillera de la Sierra de Las de Morera y la cálida clara Mediterráneo al Bolnuevo frente es famoso por la "ciudad encantada" un afloramiento de piedra caliza inusual, que ha sido resistido por los elementos de más de mil años. Con una pequeña colección de tiendas, bares y restaurantes Bolnuevo es el lugar ideal para disfrutar de una escapada junto al mar tranquilo. Desde la hermosa cala de Punta Bella, en torno a las amplias playas de arena, con sus chiringuitos laidback Bolnuevo es un paraíso para los amantes de las playas.
Situado en la parte sur de la Bahía de Mazarrón, Bolnuevo se encuentra a unos 5 minutos del Puerto de Mazarrón ya 5 minutos de Mazarrón.

TROFEO DE LA PROPIEDAD! La villa de lujo por excelencia. 580m2 de la propiedad! 4 dormitorios, 3 baños, 3 salones, bodega, cocina de verano, bares, piscina. Wraparound terraza con vistas al mar. Garaje para 3 coches. Parcela de esquina totalmente privado. Terraza en la azotea con vistas panorámicas. Demasiadas características a la lista!

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: BOL29

€799,000 +Impuestos

4 Dormitorio
Separado

Ubicación: Bolnuevo, Murcia