Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > CID40

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: CID40

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€195,000 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 630 m2 (6,781 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Fireplace
  • En Suite
  • Aparcamiento Fuera de calle

Encantadora villa de estilo Cibeles con piscina privada y bar!
Al frente hay un gran jardín con sombra y terraza cubierta / porche. Puerta de entrada se abre a un pequeño pasillo. El salón es muy amplio y en un extremo es una chimenea de leña. Hay 3 ventanas grandes que dan mucha luz natural. Al igual que con todas las habitaciones hay ventiladores de techo.
Fuera de la sala se encuentra la zona de comedor, con puertas dobles a la terraza del comedor al aire libre y jardines. Arco en la gran cocina. La cocina está totalmente equipada y cuenta con encimera de granito, nevera / congelador, lavavajillas, cocina de gas y horno.
También en la apertura del salón tenemos los 3 dormitorios. Esta propiedad cuenta con una suite principal maravilloso con un montón de espacio, armarios empotrados y un baño con baño completo, así como las puertas que se puede ir directamente a la piscina y jardines. Hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar con mucho estilo.
Los pasos se accede desde la terraza de un lado a la gran solarium en la azotea, con pérgola y plato SAT. Impresionantes vistas.
La parcela es de aprox 650M2. Los muros de los jardines se han planteado. Al frente hay una puerta de vehículos con entrada de azulejos. La piscina está al lado de la parcela y hay varias terraza para tomar el sol y de las áreas / relajantes. Una de las mejores características es el propósito construido bar exterior cocina / barbacoa / verano. Ideal para el entretenimiento.
Esta villa es una maravillosa casa de sus sueños en el cálido sol español y está situado en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se sienta en un amplio valle natural y está rodeado por varias montañas y maravillosa, abierta campiña. Camposol se beneficia de un campo de golf de 18 hoyos, sin embargo nos describen Camposol como una urbanización con campo de golf no un desarrollo campo de golf.
Camposol es un fácil 15 minutos en coche de las maravillosas playas del Mediterráneo y el nuevo puerto deportivo en Puerto de Mazarrón y 45 minutos de San Javier aeropuerto (Murcia) y 1 hora para Alicante.

Villa Mejorado Independiente con piscina privada y BAR! 3 dormitorios, 2 baños (incorporados). Solarium en la azotea con vistas y Pergola. Calefacción central, Estufa de leña y aire acondicionado. Gran terraza cubierta. TV SAT. Entrada de coches. Almacenamiento incorporado. AMUEBLADO. Terrazas extra.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: CID40

€195,000 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia