Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > FOD150

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22

Ref: FOD150

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€99,900 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 350 m2 (3,767 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Terraza abierta
  • Trastero

Oportunidad para poner tu propio marca en esta villa independiente de estilo Fortuna.

Delante de la propiedad hay una gran terraza al aire libre muy amplia con pérgola. Al entrar por la puerta principal entramos en el salón, con mucha luz natural. El comedor está a un lado del salón y cómodamente puede tomar una suite comedor.

La cocina equipada es a través de un arco que conecta la zona de comedor y viene con todos los electrodomésticos y un montón de armarios. La puerta trasera se abre al jardín. Los 2 dormitorios son alcanzados a través de un arco desde el salón. Ambos pueden tener una cama doble o 2 individuales y tienen armarios empotrados. Un cuarto de baño completo con ducha sobre la bañera.

  La parcela es de aproximadamente 350m2 y ha sido parcialmente ajardinada con numerosas palmeras y arbustos. Hay una piscina terminada y terrazas alrededor. Debajo de la villa es una enorme zona de sótano que se podría convertir en habitaciones, apartamento de invitados, taller etc.

La propiedad se ofrece totalmente amueblada y se necesita costes adicionales para sacar el máximo provecho de esta vivienda, no haría falta mucho para alcanzar su pleno potencial.

La vivienda se encuentra en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se encuentra en un amplio valle natural y está rodeado de varias gamas de montañas y tiene maravillosas vistas abiertas. Camposol cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.

Hay 4 zonas residenciales en camposol. También contamos con dos centros comerciales, ambos con una gran variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, una óptica, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes, entre ellos indio, chino, español, inglés, italiano y búlgaro. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos y su club social.

Camposol está a 15 minutos en coche de las maravillosas playas de la bahía de mazarrón y el nuevo puerto deportivo del Puerto de Mazarrón y 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 1 hora de Alicante.

¡GRAN PROYECTO! Chalet independiente con 2 dormitorios, 1 baño. Los jardines han sido ajardinadas y plantado y hay una piscina. Enorme sótano que se podría convertir en un trastero, apartamento de invitados, taller o sala de juegos. ¡Mucho potencial para añadir valor a esta villa!

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: FOD150

€99,900 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia