Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > FOD180

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: FOD180

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€99,950 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 350 m2 (3,767 ft2)


Características de la propiedad

  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Aparcamiento Fuera de calle

Oportunidad para poner su propio estilo y diseño a esta vivienda, modelo Fortuna en una parcela que hace esquina!
En la parte frontal de la propiedad hay una terraza abierta de gran longitud con pérgola. Esto podría convertirse en un salón adicional. Al entrar por la puerta principal entramos en el salón, que es de un tamaño generoso con mucha luz natural y tiene una chimenea de leña. El comedor está a un lado del salón y cómodamente puede coger los muebles sin perder espacio.
La cocina es a través de un arco que conecta la zona del comedor e incluye todos los electrodomésticos y un montón de armarios. La puerta trasera sale a la parte posterior del jardín y terraza trasera con escaleras al solarium con vistas impresionantes.
Los 2 dormitorios se accede a través de un arco desde el salón. Ambos pueden tener una cama doble o 2 individuales y tienen armarios empotrados. Cuarto de baño completo con ducha sobre la bañera.
Esto tiene demanda ya que es una parcela que hace esquina con 350M2 con entrada peatonal y también para el coche. El jardín se ha puesto con grava. Hay un montón de espacio para poner una piscina y terraza alrededor. Por debajo de la vivienda hay un sótano sin terminar que se podría convertir en un trastero/ sala de juegos etc.
La propiedad se encuentra en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) en un amplio valle natural y está rodeado por varias colinas y maravillosas vistas abiertas. Camposol se beneficia de un campo de golf de 18 hoyos, Sin embargo se describe Camposol como una urbanización con campo de golf.

Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una gran variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, una óptica, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes, entre ellos Indio, Chino, Español, Inglés, Italiano y búlgaro. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf y el club de golf, donde se celebran muchos eventos sociales, música en vivo, etc.

Camposol está a 15 minutos en coche de las maravillosas playas del Mediterráneo y el nuevo puerto deportivo en Puerto de Mazarrón y 45 minutos del aeropuerto de San Javier aeropuerto (Murcia) y 1 hora para Alicante.

Gran oportunidad para reformar esta villa en un estilo suyo!!! Villa independiente con 2 Dormitorios, cuarto de baño familiar, Grande parcela de esquina con situo para construir una piscina. Terraza de azotea con vistas maravillosas. TOTALMENTE amueblado. Estufa de leña, entrada de coche y terraza trasera y otra frontal.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: FOD180

€99,950 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia