Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > ISLA11

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: ISLA11

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Valdelentiscos,Murcia, Costa Calida

€199,995 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Valdelentiscos

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 310 m2 (3,337 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Car Port
  • Aire Acondicionado
  • Vistas a la montaña
  • Terraza abierta
  • Fireplace
  • En Suite

Muy bien presentado finca en pequeña aldea. ¡Piscina y a sólo 5 minutos de las playas!

En la planta baja hay un salón amplio y luminoso con chimenea. Comedor. Cocina totalmente equipada con lavadero independiente. Segundo salón / cómodo. Pasillo de entrada con oficina.

En esta planta se encuentra el dormitorio principal con un cuarto de baño incorporado y un dormitorio individual. Arriba hay otro dormitorio doble y otro cuarto de baño completo con ducha sobre la bañera.

La propiedad dispone de techos con vigas de madera y ha sido magníficamente conservado y actualizado.

La parcela es de aproximadamente 310m2 y tiene una preciosa terraza delantera privada, con vistas impresionantes desde el valle hasta el mar y las montañas a ambos lados. Porche con sombra y comedor separado donde se puede comer al aire libre. La piscina es bastante única, acristalada y totalmente privado. Hay una zona de estar muy tranquila con un aseo y cuarto de ducha.

El garaje doble podría ser fácilmente convertido en alojamiento o dejarlo como un taller / garaje, hay mucho potencial aquí. En el frontal de la vivienda hay un gran porche con mucha sombra y en la parte lateral de la propiedad esta la zona de parking y un sistema de riego.

La propiedad está situada en Puerto de Mazarrón / Isla Plana, está a sólo 5 minutos en coche de las playas y es la propiedad ideal para amantes de la naturaleza que no quieren una gran parcela de cuidar. La ciudad de Cartagena está a sólo 30 minutos de distancia y para los caminantes, hay muchos senderos para explorar.

Isla Plana es un pueblo encantador de pescadores españoles. Sentado en la Bahía de Mazarrón y a sólo 5 minutos de Puerto de Mazarrón. Hay una pequeña selección de tiendas, bares y restaurantes, que sirven productos frescos de la zona. La zona es muy conocida por el buceo, debido a las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Puerto de Mazarrón es muy popular entre los propios españoles para sus vacaciones y tiene un nuevo paseo marítimo, con tiendas de lujo, bares, restaurantes y un gran aparcamiento subterráneo. La Marina y el paseo marítimo están en un lugar popular para pasear o simplemente para sentarse en un bar a la sombra y simplemente disfrutar de la vistas.

Puerto de Mazarrón tiene todas las tiendas y comodidades que usted podría imaginar, también un mercado de frutas y verduras frescos todo los días.

¡Vida en el campo con todas las comodidades! Finca con 3 dormitorios, 2 baños (1 incorporado). Piscina. Porche y terrazas. Gran GARAJE DOBLE (se podría convertir en un apartamento para invitados). Impresionantes vistas al mar y a la montaña. Rural pero a sólo 5 minutos de la playa. ¡Un paraíso!

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: ISLA11

€199,995 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Valdelentiscos, Murcia