Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > MCC95

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: MCC95

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Mazarron Country Club,Murcia, Costa Calida

€134,995 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Mazarron Country Club

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 300 m2 (3,229 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 300 m2 (3,229 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Piscina Comunitaria
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Fireplace
  • Aparcamiento Fuera de calle

Precioso chalet de estilo Capricho, de 2 dormitorios con habitación extra en la azotea en el Club de Campo de Mazarrón. Piscina privada y comunitaria más instalaciones comunitarias.

Al entrar por la puerta principal tiene un amplio salón/comedor con chimenea y estufa de leña. Hay puertas de patio a la terraza delantera. Cocina abierta totalmente equipada con encimeras de granito. 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. Cuarto de ducha familiar. La propiedad tiene aire acondicionado en todo y se ofrece sin muebles. En la cocina se quedan el horno, la placa y el extractor.

Pasos externos desde el lado a la terraza de la azotea con una sala de bonificación. Los propietarios han puesto una litera aquí y tiene aire acondicionado. Desde la terraza de la azotea tiene unas vistas impresionantes hacia las montañas que rodean la urbanización.

Esta es una parcela de aproximadamente 300M2. Hay un camino de entrada de baldosas y en la parte trasera de la parcela hay una gran zona de terrazas con la piscina privada. Esta ha sido recientemente reformada y tiene una garantía de 10 años. También hay un área de utilidad separada donde tiene su lavadora, fregadero y caldera de agua caliente eléctrica. En el lado de la propiedad es un cobertizo de madera para el espacio de almacenamiento adicional.

Mazarrón Country Club es una comunidad exclusiva y cerrada, a pocos minutos en coche de la ciudad de Mazarrón y las magníficas playas que han alcanzado el estándar de bandera azul. Mazarron Country Club cuenta con una gran piscina comunitaria, pistas de tenis, petanca, un bar y un restaurante. La urbanización está rodeada de numerosas colinas y montañas

. Las tiendas más cercanas y el campo de golf se encuentran en Camposol Golf Resort, a unos 5 minutos. Aquí hay dos zonas comerciales. La principal zona comercial está en el sector B (donde se encuentra la oficina de Mercers). Aquí hay un gran supermercado, varias tiendas, un veterinario, óptico, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes, incluyendo indio, chino, español, inglés, italiano y búlgaro.

También en Camposol hay un centro médico y el jueves por la mañana es el día de mercado y un montón de establecimientos establecidos, la venta de productos frescos, artesanías, ropa, mercería, artículos de cuero y todo tipo de delicias. Hay una gran casa club de golf, con un bar popular y una gran terraza con vistas al campo. En la casa club se celebran muchos actos sociales y es un popular lugar de encuentro para golfistas y no golfistas.

Impresionante villa independiente con 2 camas, 1 baño. Terraza en la azotea con sala de bonificación. Amplia TERRAZA trasera con PISCINA privada. Área de utilidad. Quemador de troncos. A / C througout. Entrada de autos y estacionamiento fuera de la carretera. COMUNIDAD CERRADA con TENIS comunitario, piscina, bar, etc.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: MCC95

€134,995 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Mazarron Country Club, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image