Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > NEA148

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: NEA148

4 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€199,000 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 675 m2 (7,266 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Garage
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña

En la planta baja hay un amplio salón/ comedor con chimenea, Televisión vía satélite y aire acondicionado y una puerta a la terraza delantera. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, hay una puerta que sale a la escalera exterior que sube a la primera planta. Hay dos dormitorios, un baño incorporado y un aseo con ducha en la planta baja. La primera planta se ha ampliado de manera que hay tres dormitorios muy grandes y un cuarto de baño. Uno de los dormitorios se utiliza actualmente como una sala de estar y tiene una pequeña cocina y puertas correderas a una gran terraza con bonitas vistas de la piscina y de las montañas. Los otros dos dormitorios tienen techos con aire acondicionado. También hay un pasillo con un lavadero. Realmente es una zona fantástica para estar.

El jardín tiene una piscina de 9x4m con terraza alrededor, una ducha y un trastero para guardar todas sus tumbonas y muebles de verano. El resto del jardín encuentras una parte con grava, parte losado y se presenta de forma atractiva con pérgola, plantas y flores. La parcela es de 675m2 y se encuentra en una esquina dando acceso a la vivienda por dos calles. Los muros son elevados para tener una vida más privada. Además hay un garaje muy grande para dos coches que pueden ser convertido en otro salón de estar ó para almacenar varios vehículos.

La casa dispone de aire acondicionado, rejas de seguridad, mosquiteras y persianas, ventiladores de techo, Televisión vía satélite, chimenea y se vende completamente amueblado y listo para su uso inmediato. Se beneficia de unas fantásticas vistas de montañas, campos y piscina.

La vivienda se encuentra en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se encuentra en un amplio valle natural y está rodeado de varias gamas de montañas y tiene maravillosas vistas abiertas. Camposol cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Hay 4 zonas residenciales en camposol. También contamos con dos centros comerciales, ambos con una gran variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, una óptica, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes, entre ellos indio, chino, español, inglés, italiano y búlgaro. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos y su club social.

Camposol está a 15 minutos en coche de las maravillosas playas de la bahía de mazarrón y el nuevo puerto deportivo del Puerto de Mazarrón y 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 1 hora de Alicante.

No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar este negocio de alquiler situado en el Sector A de la urbanización Camposol Golf. Esta vivienda de 4 dormitorios, 3 baños se encuentra a poca distancia de todas las comodidades y está situado en una zona tranquila y establecida.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NEA148

€199,000 +Impuestos

4 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia