Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > NED271i

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: NED271i

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€174,995 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 640 m2 (6,889 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Hot Tub
  • Trastero
  • Fireplace

Bien presentado villa de estilo Neptuno Deluxe con escaleras interiores, piscina y sótano enorme.
La planta baja consta de una gran terraza con sombra, con el acceso a la puerta principal. vestíbulo pequeña entrada con armario empotrado / armario, ideal para colgar abrigos, manteniendo el vacío en etc. Amplia sala de estar con chimenea. Arco a través comedor con la suite de comedor. Arco a través de la cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un montón de trabajo de espacio y almacenamiento armarios.
También en la planta baja y se accede desde un arco, la apertura del salón, un dormitorio doble con armarios empotrados y un amplio baño en suite. Un segundo dormitorio doble / doble también con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar / aseo.
La 1ª planta se accede por una escalera interior que conduce fuera de la sala. Gran suite 1er piso con gran capacidad de almacenamiento incorporado y espacio para colgar en los armarios y el segundo cuarto de baño. El solarium muy grande en la azotea se accede por puertas francesas que conducen desde el dormitorio. Las vistas son preciosas.
Por debajo de la propiedad es una enorme zona de sótano semi-acabado, completo con agua y electricidad. Esto cubre todo el foorprint de la propiedad, por lo que un montón de espacio así que en un apartamento de invitados con sala de juegos. Taller etc.
Se trata de una parcela más grande que de costumbre de 640m2 y viene con forjado puerta rodillo de hierro al frente y entrada de azulejos. pared frontal adornado con entrada peatonal. Con jardines jardín delantero con varios tipos de cactus y sistema de riego. En la parte trasera de la propiedad es la piscina y una amplia zona de terrazas. Ideal para aprovechar al máximo el sol español. A un lado de la villa es una bañera de hidromasaje, situado bajo la sombra de propósito construido y ducha exterior.
La propiedad está situada en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se encuentra en un amplio valle natural y está rodeada por varias cadenas montañosas y maravillosa, abierta campiña. Camposol tiene un campo de golf de 18 hoyos, sin embargo se describe Camposol como un desarrollo con un campo de golf, no un desarrollo campo de golf.
Camposol beneficios de dos centros comerciales, ambos con una gran variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, una óptica, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes, incluyendo India, China, Español, Inglés, Italiano y búlgara. También hay un centro médico, farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf y casa club de 18 hoyos, que alberga una gran cantidad de eventos sociales, música en vivo, etc.
Camposol es un fácil 15 minutos en coche de las maravillosas playas del Mediterráneo y el nuevo puerto deportivo en Puerto de Mazarrón y 45 minutos al aeropuerto de San Javier (Murcia) y 1 hora para Alicante.

Gran villa con potencial para añadir más valor. Independiente de 3 dormitorios y 3 baños (2 en suite). La escalera interna. Sótano enorme semiacabado podría hacer apartamento de invitados. Piscina y un montón de terraza. Sistema de riego. Caliente y fría A / C. Terraza en la azotea con vistas. Entrada de coches. TOTALMENTE AMUEBLADO.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NED271i

€174,995 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia