Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > PDM50

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: PDM50

4 Dormitorio Pareada
Ubicación: Puerto de Mazarron,Murcia, Costa Calida

€429,000 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Pareada

Location Icon

Puerto de Mazarron

Region Icon

Murcia

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 220 m2 (2,368 ft2)


Características de la propiedad

  • Garage
  • Car Port
  • Vistas a la montaña
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • En Suite
  • Corta distancia a los Servicios
  • Aparcamiento Fuera de calle

Villa Primera linea de la playa. La última "casa de playa" con 4 dormitorios y 3 baños. Esta es una oportunidad única para comprar una propiedad de "primera línea" en una ubicación increíble.
La propiedad se aborda desde la carretera. Hay 3 puertas. una puerta de peatones y de vehículos de dos puertas. Uno lleva a una zona de parking y el otro para el camino de entrada y garaje. Esta es una gran propiedad con 4 dormitorios y 3 baños, (en 2 niveles). La planta baja consta de 2 dormitorios de buen tamaño, ambos con baños armarios empotrados y ambas con baño privado. También hay una zona de secado lavadero y ropa. El garaje es también en este nivel.
El nivel superior de la propiedad consta de 2 dormitorios más (armarios empotrados). Un cuarto de baño. Cocina totalmente equipada, con puerta al lado de terraza y amplio salón / comedor con vistas preciosas. Las puertas correderas se abren a la terraza comedor al aire libre cubierto con simplemente impresionantes vistas, panorámicas del Mediterráneo y la costa. Los pasos conducen a la zona baja del jardín / cubierta y hasta la playa y el paseo marítimo.
La superficie de cubierta inferior también tiene la ducha exterior. Ideal para el lavado de la arena de la playa. También hay una buena selección de plantas mediterráneas y palmeras y una zona de estar muy privado. Esto conduce a la entrada de azulejos.
Puerto de Mazarrón es muy popular entre los propios españoles, para pasar sus vacaciones y tiene una marca nueva de varios millones de euros Marina, con tiendas de lujo, bares, restaurantes y gran aparcamiento subterráneo. El puerto deportivo y el paseo marítimo son un lugar popular para pasear o simplemente para sentarse en un bar con sombra y "observar a la gente".
Hay una serie de playas en la zona de Puerto, la mayoría de las cuales son de arena y muy seguro para los niños. Incluyendo Bahía, donde se encuentra esta propiedad.
Puerto de Mazarrón tiene todas las tiendas y comodidades que usted imaginar y así como un mercado de frutas y verduras frescas todos los días de interior, hay un gran mercado al aire libre que se celebra cada domingo, donde muchos excelentes gangas se pueden encontrar.
< br>

¡GUAUU! VILLA FRENTE AL MAR. 4 dormitorios, 3 baños (2 en incorporados). Lugar impresionante, con vistas panorámicas del Mediterráneo. Maravillosa terraza cubierta. Garaje y puerto. Entrada de coches. Lavadero. ducha exterior. Armarios empotrados. Patio de madera y jardín zona con palmeras. Ubicación, ubicación, ubicación!

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: PDM50

€429,000 +Impuestos

4 Dormitorio
Pareada

Ubicación: Puerto de Mazarron, Murcia