Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > PIN004

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: PIN004

2 Dormitorio Pareada
Ubicación: La Pinilla,Murcia, Costa Calida

€49,500 +Impuestos

House Icon

Pareada

Location Icon

La Pinilla

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)


Características de la propiedad

  • Aparcamiento Fuera de calle

Una terraza mediana de buen tamaño, propiedad típica española situada en la pequeña aldea de Cuevas Pagan, una de las 20 propiedades.

Desde la entrada a la propiedad, ingresa directamente a la cocina de buen tamaño, completa con una gama completa de unidades de pared y piso de haya, así como también de electrodomésticos. Hay una cocina de gas, horno eléctrico y nevera-congelador incluidos. La amplia cocina tiene un amplio espacio para una mesa de comedor y sillas.

Un arco conduce a través del salón, creando un espacio habitable planificado abierto. Aquí encontrará el quemador de registro independiente, ideal para los meses más fríos. Las escaleras conducen desde el salón hasta el primer piso, y en la parte trasera del salón hay puertas dobles tradicionales españolas que dan acceso al patio y al jardín con terrazas. Desde aquí podrá disfrutar de las magníficas vistas de campo abierto.

Arriba, en el primer piso tiene los dos dormitorios, ambos lo suficientemente grandes para acomodar camas dobles, o configurarlos como gemelos si así lo desea. Un dormitorio tiene puertas dobles que dan a un balcón de tamaño generoso que ofrece impresionantes vistas de las montañas Carrascoy y Sierra Espuña en la distancia, más allá del campo bastante abierto. El otro tiene vistas maravillosas al campo.

Ambas habitaciones cuentan con ventiladores de techo ideales para las noches de verano.

También en el primer piso encontrará el tamaño de la familia, cuarto de baño con azulejos.

Externamente, la casa se beneficia de espacio tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la propiedad. En la parte delantera hay un montón de espacio para aparcamiento fuera de la carretera. El jardín trasero está en dos niveles, con terrazas y bajo mantenimiento, y se puede desarrollar fácilmente para crear su propio oasis privado.

Los actuales propietarios también están comercializando la propiedad de una sola planta al lado. Esto le da una oportunidad fantástica para comprar dos propiedades, tal vez para vivir y una para alquilar. Con los permisos correctos, puede crear una propiedad grande y única combinando dos en una.

Cuevas Pagan es una pequeña aldea situada en un impresionante paisaje y rodeada por las cordilleras de gran alcance. Está a solo unos minutos en auto de Cuevas de Reyllo y quince minutos de la ciudad más grande de Fuente Álamo. Vivirás en una típica aldea rural española, pero las hermosas localidades costeras de Puerto de Mazarrón, Isla Plana, etc. están a poco más de media hora, al igual que la ciudad de Cartagena. El nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia está en su puerta, lo que lo convierte en el lugar perfecto para instalarse.

Una maravillosa propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, terraza media. Cuarto de baño adicional. Situado en el tranquilo HAMLET de Cuevas Pagan. LOG BURNER. BALCON grande. Ventiladores de techo. Jardin adosado. ESTACIONAMIENTO FUERA DEL CAMINO. Vistas impresionantes. Un gran LOCK UP & LEAVE. Vendido como se ve.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: PIN004

€49,500 +Impuestos

2 Dormitorio
Pareada

Ubicación: La Pinilla, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image