Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > PW18

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22

Ref: PW18

2 Dormitorio Apartamento
Ubicación: Alhama de Murcia,Murcia, Costa Calida

€69,900 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Apartamento

Location Icon

Alhama de Murcia

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Comunitaria
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Terraza abierta
  • Corta distancia a los Servicios
  • Aparcamiento Fuera de calle

Polaris World - Campo de Golf de Jack Nicklaus. Apartamento de muy bajo mantenimiento con 2 dormitorios y terraza privada en la azotea.
Un ÁTICO absolutamente impecable en Polaris World. 2 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con ducha sobre la bañera. Cocina equipada, salón / comedor, todo con muebles y accesorios de primera calidad.
Hay una pequeña terraza en la entrada de la puerta principal con escaleras a la terraza en la azotea. Gran solarium en la azotea - terraza con pérgola para comer al aire libre o simplemente disfrutar del clima mediterráneo
. La propiedad dispone de una piscina comunitaria donde pueden refrescarse en los calurosos veranos. También tienen hermosos jardines. Si usted es un tipo deportivo, puede utilizar las pistas de tenis o jugar una ronda de golf en uno de los campos firmado por Jack Nicklaus. Todo esto, está a su alcance a un precio asequible, así que no se pierda esta oportunidad y coja una cita para ver esta propiedad.
Condado de Alhama es un área de 9.000.000m2 que reúne a un grupo de Resorts independientes, cada uno con su propia identidad. Este entorno único encaja en el paisaje como un auténtico pueblo, en el que cada Resort mantiene su propio carácter. Para los amantes del deporte y profesionales, Condado de Alhama ofrece un escenario inmejorable para sus actividades favoritas. Hay una gran cantidad de actividades deportivas, incluyendo tres campos de Golf firmado por Jack Nicklaus. Los numerosos servicios, incluidos los servicios de educación y salud, definen el carácter autónomo de este complejo residencial. Hay varios restaurantes y un gran supermercado en el complejo.
Polaris World se encuentra en el interior, pero a sólo 20 minutos de las estaciones costeras de Bolnuevo, Puerto de Mazarrón y La Azohía. Todas las playas han conseguido la bandera azul.
El complejo está rodeado por numerosas colinas y montañas. También tenemos un parque nacional en la Sierra Espuña, que cuenta con bosques de pinos y maravillosas vistas a la montaña.

Ático en la prestigiosa Condado de Alhama - Polaris World Golf. 2 habitaciones, 1 baño. Piscina comunitaria y jardines. Amueblado. Solarium con zona de comedor al aire libre. Aire acondicionado calor/frío. Vistas impresionantes. Pistas de tenis. Campo de Golf de Jack Nicklaus . Una vivienda de BUENA inversión.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: PW18

€69,900 +Impuestos

2 Dormitorio
Apartamento

Ubicación: Alhama de Murcia, Murcia