Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > RED229

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: RED229

2 Dormitorio Adosada
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€60,995 +Impuestos

House Icon

Adosada

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 129 m2 (1,389 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 129 m2 (1,389 ft2)


Características de la propiedad

  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Terraza abierta

Bien mantenida villa de estilo Rebecca en perfecto estado con impresionantes vistas panorámicas desde el solarium de la azotea. <br> <br> Al frente de la propiedad hay una zona de azulejos con escalones que suben a una gran terraza delantera con pérgola y una "vela" moderna para dar sombra. Esto podría ser fácilmente techado y acristalado para crear otra sala de recepción / invernadero. <br> <br> La puerta de entrada de la propiedad conduce directamente al gran salón con mucha luz natural debido a su doble aspecto. Los propietarios actuales han utilizado este espacio como su salón y comedor, y está decorado y amueblado con muy buen gusto, creando una sensación de calma y relajación. Hay una ventaja adicional de aire acondicionado que cubre este espacio habitable. Más allá del salón hay un área de desayuno / comedor que conduce a la cocina. Aquí hay un montón de armarios de almacenamiento y encimeras. Desde la cocina hay una puerta trasera que conduce al patio trasero. La caldera ha sido montada en la pared externa debajo de la escalera, y también se ha colocado un práctico armario de almacenamiento aquí. Esta área del patio trasero es el espacio perfecto para cenar al aire libre y tomar un poco de tiempo fuera del sol español. Hay un amplio espacio para una mesa y sillas, y tal vez una barbacoa. Los pasos conducen al solárium en la azotea desde donde hay unas fabulosas vistas del campo circundante y de las montañas de gran alcance. Los actuales propietarios tienen su Lazyboy Spa aquí arriba; una manera fabulosa de mantenerse fresco y relajarse en un día caluroso y soleado. Al final del salón hay un arco a través de las dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados. El cuarto de baño familiar completo con bañera y ducha en la parte superior ha sido renovado y ahora tiene un toque moderno y ligero. <br> <br> La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el siempre popular residencial Camposol Golf Development y se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, ópticos, peluqueros, dentistas, bancos, oficinas de correos, Bares y restaurantes. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos y la casa club, que alberga muchos eventos sociales, música en vivo, etc. <br> <br> Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del maravilloso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en automóvil y el Aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 1 hora.

HERMOSO chalet de estilo Rebecca ADOSADO. 2 habitaciones dobles. Baño familiar modernizado. IMPRESIONANTES VISTAS A LA MONTAÑA. GRAN TERRAZA FRONTAL. En la azotea del solárium. Patio trasero. AIRE ACONDICIONADO. Parte amueblada.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: RED229

€60,995 +Impuestos

2 Dormitorio
Adosada

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image