Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > ROD192

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24

Ref: ROD192

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€115,000 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)


Características de la propiedad

  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Underbuild
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Fireplace
  • En Suite
  • Aparcamiento Fuera de calle

Gran villa de estilo Rosa en excelentes condiciones, con espacio para piscina privada. Sótano amplio.
La puerta principal se accede por la terraza delantera larga duración con pérgola. Muchos propietarios ponen un tejado de obra, y cierran los arcos con cristalerias para añadir un gran jardín de invierno / sala de recepción extra.
Al entrar en la villa a la derecha se encuentra el comedor y la sala de estar de la izquierda. Los beneficios del salón de una chimenea y armarios empotrados, además de aire acondicionado para los meses más cálidos. Como se trata de una habitación doble aspecto, hay un montón de luz natural.
La cocina está bien proporcionado y viene con un montón de espacio en el armario y zonas encimera. Todos los electrodomésticos (vitrocerámica, horno eléctrico, nevera / congelador) están incluidos.
A continuación tenemos el aseo con ducha / de invitados que también funciona como una sala de utilidad práctica. Frente al cuarto de baño se encuentra el dormitorio con dos camas que tiene un armario empotrado. La habitación principal tiene una cama doble, aire acondicionado con caliente y frio, armarios empotrados y un baño privado con baño completo.
El tamaño de la parcela es de 400M2 y tiene los muros de jardín planteados con una bonita entrada adonde se han hecho un camino de concreto . Hay bastante espacio para poner una piscina si es necessario. El resto del jardín es principalmente a la grava y tiene un sistema de riego equipada y una mezcla de cítricos árboles, arbustos, macetas, etc. Desde el lado de la casa hay pasos que conducen a la gran terraza en la azotea o en el solárium, que se domina todo el campo abierto. Hay una función de almacenamiento aquí junto con una pérgola.
Además de todo lo anterior, hay una amplia zona de sótano que se utiliza actualmente para el almacenamiento, pero esto se podría convertir en alojamiento extra, juegos / sala de ocio, taller etc.
La propiedad está situada en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se sienta en un amplio valle natural y está rodeado por varias cordilleras y maravilloso, campiña abierta.
Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una gran variedad de supermercados, tiendas, a los veterinarios, óptica, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes, incluyendo India, China, Español, Inglés, Italiano y búlgara. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf y casa club de 18 hoyos, que alberga una gran cantidad de eventos sociales, música en vivo, etc.
Camposol es un fácil 15 minutos en coche de las maravillosas playas del Mediterráneo y el nuevo puerto deportivo en Puerto de Mazarrón y 45 minutos de San Javier aeropuerto (Murcia) y 1 hora para Alicante.

CHALET INDEPENDIENTE con 2 dormitorios, 2 baños (1 Incorporado). Terraza delantera con pérgola. Espacio para piscina. Solarium en la azotea con equipaje, Pergola y Vistas. Sótano con mucho espacio. Entrada de coches. Los muros del jardín planteados. Aire acondicionado con calor y frio. Chimenea. AMUEBLADO.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: ROD192

€115,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia