Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > CLAD248

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: CLAD248

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€105,000 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Underbuild
  • Terraza abierta
  • Aparcamiento Fuera de calle

INDEPENDIENTE villa de estilo clásico, en una gran parcela con PISCINA privada, aparcamiento y unas impresionantes vistas desde el solarium de la azotea.

Solo tres escalones de poca altura te llevan hasta la puerta principal de la propiedad.

La puerta de entrada lo lleva directamente al salón, que es lo suficientemente grande como para acomodar los muebles del salón y una mesa de comedor. El salón conduce a la cocina con una buena cantidad de encimera y espacio de almacenamiento. Hay espacio asignado para los productos de línea blanca. La puerta trasera se abre al patio trasero elevado con escaleras que conducen al solárium de la azotea. Desde el gran solárium, tiene amplias vistas de los alrededores y, por supuesto, sol todo el día. Este es un espacio fantástico para relajarse.

Hay dos dormitorios de buen tamaño. Una doble y una gemelas con armarios empotrados y espacio para muebles adicionales. Hay un cuarto de baño familiar con bañera.

Este clasico tiene un gran jardín aterrazado. El acceso al jardín trasero y a la piscina se realiza a través de escalones situados a ambos lados de la villa. La gran piscina tiene una envolvente de azulejos y el resto del jardín está decorado con gravilla. El jardín trasero está muy aislado, y hay un montón de espacio al aire libre para crear un comedor al aire libre, un área para sentarse o ambos. Las paredes de la propiedad se han levantado para mayor privacidad, además de las coníferas plantadas crean una "pantalla" natural.

Un arco debajo del patio trasero conduce a una construcción inferior que puede desarrollarse más si es necesario. La propiedad está sin amueblar y le da la oportunidad de crear su propia casa bajo el sol.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el siempre popular Residencial Camposol Golf Development. Camposol (tierra del sol) se encuentra en un amplio valle natural y está rodeado por varias cadenas montañosas y un maravilloso campo abierto y ondulado.

Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, ópticos, peluqueros, dentistas, bancos, oficinas de correos, bares y restaurantes. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, Campo de golf de 18 hoyos y casa club, que alberga muchos eventos sociales, música en vivo, etc.

Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del maravilloso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en automóvil y el Aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 1 hora.

Rara oportunidad de comprar una propiedad de estilo clásico con piscina privada. 2 habitaciones, 1 baño. Paredes delanteras levantadas. PUERTAS DE VEHICULOS. Estacionamiento fuera del camino. Volver TERRAZA. En la azotea del solárium. Vistas impresionantes. En construcción

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: CLAD248

€105,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image