Inmobiliario Español Facebook Inmobiliario Español Google
Inmobiliario Español British Inmobiliario Español French Inmobiliario Español German Inmobiliario Español Dutch Inmobiliario Español Spanish

Inmobiliario Español Logo Inmobiliario Español rappeler

Llámenos Ahora +44 (0) 845 0177 805

Casa > Detalle de la Propiedad > NED184

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24

Ref: NED184

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€189,500 +Impuestos

Print IconImpresión
House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Conservatorio

Una maravilloso ejemplo de un grande vivienda de 3 dormitorios, 3 baños estilo Neptuno, con la ventaja añadida de contar con un sótano parte terminado con un montón de posibilidades de alojamiento extra. La planta baja consta de una gran porche cubierto, que ha sido de doble cristal para crear un gran espacio extra, solarium con vistas a la piscina. El acceso a la puerta principal. Pequeño vestíbulo de entrada con armario empotrado, ideal para colgar abrigos.
Gran salón con chimenea, ventilador de techo y estantes empotrados. Arco a través comedor con juego de comedor. Arco través de la cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un montón de espacio de trabajo y armarios de almacenamiento.

También en la planta baja y con acceso desde un arco, en la apertura del salón, hay un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño incorporado. Un segundo dormitorio individual / doble también con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar.

Se accede a la primera planta a través de la puerta trasera de la cocina, donde hay una escalera exterior que da al jardín, o en las otras escaleras de dirección que te llevan a la primera planta de gran tamaño, habitación individual / doble con un montón de almacenamiento incorporado y espacio para colgar en los armarios y el segundo cuarto de baño incorporado. El gran solarium en la azotea se accede por puertas francesas que conducen desde el dormitorio.

Enorme sotano con ventanas y luz natural. Actualmente se configura como un taller de artistas y gran taller / tienda. Esta zona sería una gran piso, o combinación de estudio, sala de taller, etc. La parcela es de 600m2 con muros planteados. El camino de entrada es de baldosas y disponen de una zona de parking de gran utilidad. La zona de la piscina está completamente losada y cuenta con una ducha y una pergola. El resto del jardín es principalmente de grava y contiene algunas hermosas palmeras y otros arbustos y plantas. La impresión general de esta vivienda es muy agradable, tenemos en cuenta el potencial con el sotano, entonces lo lleva a otro nivel. La vivienda está situada en una zona tranquila del sector D de la urbanización. La vivienda se encuentra en una zona tranquila en la popular urbanización Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se encuentra en un amplio valle natural y está rodeado de varias gamas de montañas y tiene maravillosas vista abiertas. Camposol cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.

Hay 4 zonas residenciales en camposol. También contamos con dos centros comerciales, ambos con una gran variedad de supermercados, tiendas, verterinarios, una óptica, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y retuarantes, entre ellosindio, chino, español, inglés, italiano y búlgaro. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos y su club social.

Camposol está a 15 minutos en coche de las maravillosas playas de la bahía de mazarrón y el nuevo puerto deportivo del Puerto de Mazarrón y 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 1 hora de Alicante.

HERMOSA vivienda independiente de 3 dormitorios, 3 baños (2 baños incorporados). PISCINA PRIVADA. Impresionantes vistas. Entrada de coche losada y zona de parking con cochera. Jardín. Almacenamiento, PORCHE CUBIERTO. Gran potencial para ampliar el sótano.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NED184

€189,500 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia